Datos personales

martes, 7 de diciembre de 2010

Onírico

Resquicios de un sueño, que me desvela cada noche, por los que se cuela la luz de otro sueño que se encadena al anterior. Bucle infinito que parece terminar al despertar, pero ahora sospecho que continua sin fin. Que ya no hay sueño y realidad sino un único sueño en el que vivo mientras duermo o estoy muerto, ya no se. Ahora la calma me ahoga, reprime mis emociones tenazmente, mientras lucho por que vuelva la acción que me hace creer en la vida. Todo es sueño.

2 comentarios:

María-José Dunjo dijo...

Me parece muy bello lo que escribes y comparto la idea del bucle infinito y de que todo es sueño. Por eso son tan importantes, porque somos uno con ellos y con nuestros destinos y los de los que nos rodean. ¡Gracias!

Ignacio M. Gonzalez dijo...

Gracias a tí María-José por hacer un comentario tan positivo. Me alegro que te guste.