Datos personales

jueves, 3 de abril de 2008

Declaración inicial

No estoy obligado a escribir periódicamente mis comentarios. Por eso este blog se llama Diario infrecuente de un viajante. Al indicar que no estoy obligado a escribir con una frecuencia determinada no estoy dándome una cohartada para no reflexionar y escribir lo pensado, sino que sólo lo haré cuando crea que tengo algo interesante que decir y ganas de hacerlo. Este blog es para mi una forma de expresión de ideas libres:
  • Libres de ataduras concretas a ningún grupo organizado, ni político, ni deportivo, ni económico, ni artístico.... Sólo soy de mi padre y de la madre que me parió. Estaré atado a lo que soy y voy siendo con el tiempo, a mis influencias, a mis recuerdos, a lo que ha de venir.
  • Libres y espero que también contradictorias. En el sentido de que no creo que seamos capaces de tener un pensamiento sobre algo y mantenerlo para toda la vida. Es posible evolucionar -incluso necesario-, transitar por un camino que te puede llevar a otro lugar. Lo que no se pueden variar son los principios, que por esa misma razón no pueden ser una lista interminable.
Todo expresado de la mejor manera posible a nivel formal y con todo el respeto a todas las personas, pero no a las ideas. Las ideas que no me gusten las combatiré con argumentos. Todo aquél que se exprese con el mismo respeto tendrá siempre cabida en este rincón. Con esta pequeña declaración de principios quiero empezar mi blog. No pretendo engañar a nadie y mucho menos a mi mismo. Espero que poco a poco vayamos coincidiendo en este lugar personas que queramos expresarnos con libertad. Salud para todos. Ignacio

1 comentario:

Paula dijo...

Ideas libres, libertad, lejanía, recuerdos, añoranza